Blogroll

miércoles, 27 de abril de 2016

Saga The Perfect Game - J. Sterling

The Perfect Game - J. Sterling

Sinopsis

Él es un juego que ella nunca tuvo la intención de jugar.
Y ella es el cambio de juego que él nunca supo que necesitaba.
The Perfect Game cuenta la historia de jóvenes universitarios, Cassie Andrews y Jack Carters. Cuándo Cassie conoce a la promesa creciente del béisbol Jack, ella está decidida a alejarse de él y su típica actitud arrogante. Pero Jack tiene otras cosas en mente... como conseguir que Cassie le dé la hora.
Los dos están dañados, llenos de desconfianza y vigilados antes de que se encuentren el uno con el otro (y a sí mismos) en este viaje emocional sobre el amor y el perdón. Pon la correa a ustedes mismos para un paseo que no solo va a romper tu corazón, sino ponerlo de nuevo junto.
A veces la vida se pone fea antes de que que se ponga hermosa...








The Game Changer - J. Sterling





Sinopsis


Jack apareció en mi puerta la noche anterior después de seis meses sin comunicación con la camiseta de los Mets y sosteniendo una docena de rosas rojas. Él me dijo que lo sentía, que me amaba, y que iba a ganar mi confianza de nuevo. Tomó todo en mi para no desmoronarme ante la mera visión de él. Yo quería llevarlo de nuevo a mi vida, pero necesitaba saber que esta vez sería para siempre...


En el muy esperado seguimiento de J. Sterling para su exitosa novela USA Today Bestselling Novel The Perfect Game, Jack y Cassie se dan cuenta rápidamente de que su nuevo estilo de vida a menudo puede ser cruel y despiadado. Su felicidad es puesta a prueba cuando el pasado nunca está realmente muy atrás.


¿Cómo te mantienes juntos cuando el mundo está tratando de destrozarte?


No hay comentarios:

Publicar un comentario